Seleccionar página

¡Joven mesera se quitó la vida y dejó huérfanos a sus tres hijos en Aguascalientes!

¡Joven mesera se quitó la vida y dejó huérfanos a sus tres hijos en Aguascalientes!
  • Fue encontrada suspendida y en estado de putrefacción

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven mesera escapó por la puerta falsa en su casa en la Zona Centro y fue encontrada en estado de putrefacción.

La occisa fue identificada como Edith Plascencia, tenía 27 años de edad, trabajó como mesera en algunos bares y vivió en una privada localizada en el Jardín de Zaragoza número 107 interior 1 de la Zona Centro.

Ella era viuda y madre de tres hijos, dos niños de 13 y 5 años y una niña de 2 años de edad, los cuales ya estaban en la casa de su suegra, en la calle Alamán de la colonia Del Carmen.

El domingo 14 de octubre, minutos después de las tres de la tarde, algunos de sus vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar que de la casa de la joven salían olores fétidos, además de que tenían tiempo sin verla.

Ante esto, elementos del Grupo Ciclopolicías de la Preventiva Municipal se trasladaron al domicilio al igual que paramédicos del ISSEA, a quienes se les permitió el acceso a la finca.

Al ingresar, encontraron a Edith suspendida y corroboraron que ya presentaba estado de descomposición, por lo que procedieron a acordonar el escenario de los hechos.

Personal de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo