EL LLANO, AGS.- Una joven y sus dos hijos resultaron lesionados tras de que el automóvil en que viajaban chocó contra un árbol.

El accidente ocurrió el lunes 24 de agosto, al filo del mediodía, sobre la carretera estatal 68, entre las comunidades San Francisco de los Viveros y El Milagro, en territorio del municipio El Llano.

Las víctimas resultaron ser Yadira Janeth, de 28 años, y sus vástagos, el niño E., de 7, y la niña A., de 4 años de edad, que tripulaban un coche Nissan Tsuru, en color blanco y con placas de circulación de Virginia, Estados Unidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la fémina desplazaba el vehículo en el sentido de oriente a poniente por la carretera mencionada, al parecer a exceso de velocidad.

Por tal razón, al llegar a la altura del kilómetro 14+400 perdió el control del volante, lo que ocasionó que el auto se saliera de la cinta asfáltica hacia el lado derecho y se impactara contra una cerca de alambre de tres hilos para luego seguir su camino hasta estrellarse de frente contra un árbol.

Testigos reportaron el accidente al servicio de emergencia 911, trasladándose al lugar policías estatales y municipales llanenses así como paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-329 y ECO-338.

Al auxiliar a madre e hijos, a Yadira Janeth le diagnosticaron una fractura en el brazo izquierdo; a E. un traumatismo craneoencefálico moderado, y a la niña A. golpes en diferentes partes del cuerpo, trasladándolos a los tres a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

 

Noticiero El Circo