Select Page

¡Joven madre de familia se suicidó en Jardines de la Capilla en Lagos de Moreno!

¡Joven madre de familia se suicidó en Jardines de la Capilla en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven madre de familia se suicidó en su domicilio en esta cabecera municipal, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

La occisa fue identificada como Blanca Rocío “N”, de 26 años de edad y con domicilio en la calle Condominio Olivos de la colonia Jardines de la Capilla, en Lagos de Moreno.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 13 de diciembre, alrededor de las ocho de la mañana.

El esposo de la joven escuchó que estaba clavando algo en uno de los cuartos del inmueble que se encontraba cerrado, por lo que al cabo de unos minutos, al no escuchar ruidos, le tocó la puerta pero no tuvo respuesta.

Ante esto, decidió abrirla a la fuerza para entrar y al conseguirlo descubrió a su cónyuge colgada del cuello con un cinturón, por lo que la descolgó y enseguida solicitó ayuda a los servicios de emergencia debido a que estaba inconsciente.

Al domicilio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, que revisaron a la joven y confirmaron que ya había fallecido.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de agentes de la Policía Investigadora, que iniciaron las pesquisas correspondientes, y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las diligencias respectivas y trasladaron el cadáver de la suicida al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Al ser entrevistado, el esposo de la fémina informó la forma en la que se desarrollaron los hechos pero dijo que desconocía las razones por las que se suicidó.

Además, refirió que cuando su mujer se quitó la vida sus hijos se encontraban en el domicilio, por lo que los llevó con unos vecinos para evitar que en ese momento se dieran cuenta lo que había sucedido con su madre.

About The Author