AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven limpiaparabrisas se quitó la vida por ahorcamiento en su casa, en el oriente de la ciudad, aparentemente deprimido porque se había separado de su esposa, consumando así el sexto suicidio del año.

Los hechos ocurrieron el viernes 12 de enero, alrededor de las ocho de la noche, en una vivienda localizada en la calle María Guadalupe Torres Escalante casi esquina con Paula Yáñez, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

En este lugar se suicidó Fernando Gómez Martínez, que tenía 28 años de edad.

Al parecer, se encontraba deprimido por haber sido abandonado por su esposa, con la que constantemente tenía discusiones, por lo que se introdujo a uno de los cuartos de la vivienda y se ahorcó con un cable negro de teléfono, que amarró a una vigueta del techo.

Su padre, Juan Martín Gómez, de 53 años, llegó a la vivienda y lo encontró suspendido, por lo que lo descolgó y al ver que no reaccionaba pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales en la unidad AG-0608-B1 del Destacamento Terán Norte llegaron al lugar así como paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal en la ambulancia UE-09, que revisaron al joven y certificaron su muerte, por lo que la vivienda fue acordonada.

Al escenario de los hechos acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que se le realizara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo