Seleccionar página

¡Joven lesionado tras derrapar y caer de una motocicleta en Lagos de Moreno!

¡Joven lesionado tras derrapar y caer de una motocicleta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven resultó lesionado tras derrapar y caer de la motocicleta que conducía debido a que fue encandilado por el sol.

Se trata de Julio Andrés Trejo Bosques, de 19 años y con domicilio en la calle Mariano Escobedo de la colonia El Calvario.

Circulaba por la carretera salida a Aguascalientes cuando de pronto el sol lo deslumbró, por lo que perdió el control del manubrio y cayó de la “jaca de acero”.

Testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron agentes de Vialidad del municipio, que al arribar encontraron al joven tirado a un lado de la cinta asfáltica y su motocicleta en medio de ella, con visibles daños.

Julio Andrés les explicó la forma en la que sucedieron los hechos y al verlo lastimado solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que hicieron acto de presencia poco después y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

En una grúa, la motocicleta fue retirada y trasladada al corralón municipal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta