Select Page

¡Joven lesionada tras ser arrollada por un motociclista en Aguascalientes!

¡Joven lesionada tras ser arrollada por un motociclista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven resultó lesionada tras haber sido atropellada por un motociclista al que se le atravesó sin precaución y que no pudo evitar impactarla para luego caer estrepitosamente de la “jaca de acero”.

El accidente sucedió el miércoles 9 de marzo, diez minutos después de las nueve de la noche, sobre la carretera 70 Oriente, a la altura del fraccionamiento Guadalupe Peralta.

LESIONADA ATROPELLADA MOTO 70 ORIENTE (1) La peatón fue identificada como Alejandra Flores Hernández, de 25 años y con domicilio en la calle Villa Ichel del fraccionamiento Villa de las Palmas.

A la hora mencionada, la joven trató de cruzar la cinta asfáltica de norte a sur, pero lo hizo sin fijarse y por lo cual fue arrollada por el motociclista, que se desplazaba de poniente a oriente y no alcanzó a frenar.

Se trata de Jesús Macías Macías, de 31 años y con domicilio en la calle La Naranjada de la comunidad La Tinaja, perteneciente al municipio El Llano, que dirigía una moto Honda, color tinto, modelo 2013, con placa Y88AJ.

LESIONADA ATROPELLADA MOTO 70 ORIENTE (2)Tras lo anterior, tanto la transeúnte como el motociclista cayeron al piso y resultaron lastimados, pero no de gravedad.

Al tener conocimiento del atropello, al lugar acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-13 para auxiliar a las dos víctimas, pero determinaron que no era necesario trasladarlas a ningún hospital.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial y de Seguridad Pública.

About The Author

Leave a reply