AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un intento de auto-privación de la vida por parte de un joven de 16 años de edad, a cuya persona lograron poner a salvo tras una rápida intervención.

Los uniformados realizaban sus labores de vigilancia y prevención cuando en determinado momento fueron alertados acerca de un intento de auto-privación de la vida registrado en un domicilio de la calle Antonio Ruiz Esparza del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por lo que se solicitaba su ayuda en el lugar.

De inmediato, oficiales se trasladaron al lugar, donde brindaron los primeros auxilios a un joven en estado inconsciente, solicitando rápidamente el arribo de paramédicos.

Al momento, el tío del joven refirió que su sobrino había ingerido una cantidad considerable de medicamentos para atentar contra su vida, motivo por el que incluso momentos antes se quejaba de malestar.

Enseguida arribaron paramédicos del ISSEA al domicilio, quienes finalmente lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, reportándose más tarde su estado de salud en buenas condiciones.

Noticiero El Circo