fbpx

Seleccionar página

¡Joven intentó matarse clavándose un cuchillo en el pecho en Aguascalientes!

¡Joven intentó matarse clavándose un cuchillo en el pecho en Aguascalientes!
  • Fue auxiliado a tiempo por policías municipales

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un intento de auto privación de la vida en un domicilio del fraccionamiento Potreros del Oeste, cuya persona se provocó una herida con un cuchillo.

A través del C4 Municipal, alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia en un domicilio ubicado entre la avenida Siglo XXI y la calle Estanislao Medina del mencionado fraccionamiento, debido a que una persona del sexo masculino de 31 años de edad había atentado contra su vida causándose una herida corto cortante con un cuchillo a la altura del pecho, además de que insistía en su intención de acabar con su vida.

De inmediato, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas así como el mismo director de la Policía Preventiva que se encontraba en operativo por la zona, se trasladaron al domicilio, donde enseguida auxiliaron a la persona lesionada, brindándole la atención prehospitalaria necesaria para curar la herida que presentaba en el esternón así como para estabilizarlo ya que se encontraba  muy alterado.

Paralelamente, los oficiales con preparación como paramédicos atendieron también a la madre del joven, quien al momento presentaba una fuerte crisis nerviosa debido a la impresión que tuvo al ver a su hijo lastimarse.

Finalmente, tras determinarse que no requería ser trasladado a un hospital, los oficiales proporcionaron a los familiares la información necesaria para que el joven pueda recibir atención y tratamiento psicológico en las instancias correspondientes.

Sobre el Autor