SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven habría sido asesinado en el interior de un domicilio en el fraccionamiento La Ribera, donde fue hallado colgado del cuello y con quemaduras en sus extremidades.

El fallecido fue identificado como Daniel “N”, de 25 años de edad.

Los hechos sucedieron el domingo 14 de abril, en la casa marcada con el número 633 de la calle Tizapán del citado fraccionamiento, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Trascendió que dicho inmueble se encontraba abandonado pero que el miércoles 10 de abril varios sujetos llegaron a ocuparlo y los cuales se dedicaban a la recolección de material reciclable.

La tarde del domingo un vecino se dio cuenta que del patio trasero de ese domicilio salía bastante humo, por lo que creyó que los individuos estaban quemando basura o cable para extraer el cobre.

No obstante, decidió asomarse y entonces observó al joven colgado y que se quemaba de sus extremidades superiores, por lo que decidió dar parte a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo, que confirmaron el hecho, así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al joven y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

En el domicilio no encontraron a los otros individuos que lo ocupaban, por lo que no hubo detenidos por lo sucedido.

El lugar fue resguardado hasta la intervención de agentes de la Policía de Investigación Criminal para las indagatorias correspondientes y elementos de Servicios Periciales, que realizaron algunos trabajos de campo y trasladaron el cuerpo del joven al SEMEFO para la práctica del estudio de necropsia.

Noticiero El Circo