AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que fue brutalmente golpeado en el municipio de Luis Moya, Zacatecas, murió en esta ciudad cuando era atendido en el Hospital 1 del Seguro Social al no lograr recuperarse a las lesiones sufridas con la agresión.

El ahora occiso fue identificado como José Ángel Martínez Delgado, que contaba con 25 años de edad y vivió en dicho Ayuntamiento zacatecano.

El joven se hallaba en el exterior de su casa cuando de pronto llegaron hasta él dos sujetos, que habitan en el mismo municipio, quienes comenzaron a golpearlo con pies y puños entre los dos.

Durante algunos minutos lo estuvieron golpeando sin que José Ángel pudiera defenderse.

Tras el ataque, los dos tipos lo cargaron y lo fueron a tirar a un lote baldío, tras de lo cual se dieron a la fuga.

El muchacho permaneció agonizante en ese sitio por varias horas hasta que finalmente fue descubierto por algunas personas, que le avisaron a su mamá Isabel Cristina Martínez Delgado, las condiciones en las que se hallaba.

La fémina acudió al lote baldío y vio a su hijo gravemente lesionado, por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia.

José Ángel fue auxiliado por paramédicos y como su estado de salud era delicado, fue trasladado a esta ciudad para ser ingresado en el Hospital 1 del Seguro Social, donde le diagnosticaron una fractura de cráneo y otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por desgracia, el joven no logró sobreponerse a tales lesiones y finalmente dejó de existir en el nosocomio, por lo que las autoridades ministeriales locales tomaron cartas en el asunto, logrando conocer que hasta el momento los dos agresores no han sido detenidos en Zacatecas.

Noticiero El Circo