• Salió de su casa a una fiesta y ya no regresó
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Tras salir de su casa a una fiesta, un joven fue torturado, quemado y ejecutado cerca de las vías del tren en esta cabecera municipal.

La víctima fue identificada como Jorge Eduardo “N”, de 26 años de edad y vecino de la comunidad Estación San José, en Fresnillo.

La última vez que sus familiares lo vieron con vida fue el domingo 7 de junio, por la tarde, cuando salió de su casa, diciéndoles que iría a una fiesta.

Sin embargo, ya no regresó ni volvieron a tener noticias suyas, por lo que comenzaron a buscarlo.

De esta manera, el lunes 8, por la noche, lo encontraron ya sin vida.

El joven estaba tirado sobre la avenida Ferrocarril esquina con 5 de Mayo, cerca de las vías del tren que conducen a la comunidad de Bañón, perteneciente a Villa de Cos.

El servicio de emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policíacas, que confirmaron que el joven presentaba huellas de tortura, principalmente golpes en el rostro y quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arribaron al sitio y confirmaron la muerte de Jorge Eduardo, por lo que el escenario fue protegido.

La mamá del joven se presentó en el lugar y lo identificó plenamente, tras de lo cual elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de levantar el cadáver para trasladarlo al SEMEFO  fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo