Seleccionar página

¡Joven fue secuestrado y ejecutado en Zacatecas!

¡Joven fue secuestrado y ejecutado en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- El cuerpo sin vida de un hombre localizado la mañana del viernes 20 de octubre en la tercera sección de la colonia González Ortega, correspondía al de un joven identificado como Alejandro, hijo de la soprano zacatecana Rocío Medrano.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que el cuerpo fue identificado y que de acuerdo a la información dada a conocer por la familia, quien ya interpuso una denuncia ante esa dependencia, Alejandro había sido secuestrado hacía aproximadamente una semana y aunque se habría reunido el dinero del rescate, los plagiarios acabaron con su vida.

La madre de Alejandro, la soprano Rocío Medrano, confirmó a través de su cuenta de Facebook la muerte de su hijo con el siguiente mensaje: “Fuiste un hijo muy amado, agradezco a Dios, el tiempo que te tuvimos. Descansa en paz mi hijo. Te amaré por siempre…”.

Como se informó a través de este mismo espacio, policías municipales, durante un recorrido de vigilancia, encontraron al hombre ejecutado y maniatado en calles de la colonia González Ortega tercera sección, en la ciudad capital.

El viernes 20 de octubre, alrededor de las 06:18 horas, los elementos realizaban un patrullaje cuando al circular por la calle Francisco de la Torre, junto al parque Reforma, encontraron a un hombre tirado en el piso, ya sin vida, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las instancias correspondientes.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación, comprobando que el individuo estaba amarrado.

Terminadas las diligencias, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas y el tiempo de muerte.

Posteriormente, la víctima fue identificada y se logró que había estado privada de su libertad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta