Seleccionar página

¡Joven fue sacado a la fuerza de su casa en Guadalupe, Zacatecas, para ser ejecutado a balazos en la calle!

¡Joven fue sacado a la fuerza de su casa en Guadalupe, Zacatecas, para ser ejecutado a balazos en la calle!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un comando armado conformado por al menos 8 sujetos ejecutó a un joven en esta cabecera municipal durante la madrugada de hoy (jueves 5 de enero).

Los individuos sacaron a la fuerza a la víctima de su casa para acribillarlo a balazos en la calle y dejaron un narco-mensaje sobre uno de los sillones para luego escapar.

El ejecutado fue identificado como Jacobo “N”, de 24 años y con domicilio en el número 18 de la calle Genaro Borrego Estrada de la colonia La Fe.

Alrededor de las cinco de la madrugada, los sujetos llegaron a dicho sitio a bordo de tres vehículos, de los que descendieron para dirigirse a la vivienda.

Los agresores entraron de manera violenta a la finca, donde ubicaron a Jacobo y lo sacaron a la fuerza a la calle, donde le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Enseguida, abordaron las unidades de motor en que llegaron para darse a la fuga a toda velocidad.

Los vecinos reportaron las detonaciones al servicio de emergencia 911 y al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que encontraron al agredido ya sin vida en el exterior de su vivienda.

Además del cuerpo, localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dentro de la casa, sobre un sillón, encontraron un cartón con un narco-mensaje alusivo a un grupo delictivo, que fue el que se atribuyó el homicidio.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de los indicios y del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo