fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue “levantado” y torturado por sujetos armados en Aguascalientes!

¡Joven fue “levantado” y torturado por sujetos armados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue “levantado” por varios sujetos armados, que se lo llevaron al sur de la ciudad para torturarlo a golpes hasta dejarlo inconsciente y luego escapar.

El agredido fue identificado como Luis Alberto “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la avenida Ferrocarril de la colonia Ojo de Agua.

El jueves 8 de noviembre, por la noche, se encontraba afuera de su casa cuando en determinado momento llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo y los cuales portaban armas de fuego.

Los individuos descendieron de la unidad de motor y se le acercaron para golpearlo y someterlo, tras de lo cual lo subieron a ella para alejarse a toda velocidad.

Los pistoleros se lo llevaron a un camino de terracería localizado entre las comunidades El Cedazo y San Antonio de Peñuelas, donde lo bajaron y entre todos volvieron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo.

Incluso, al parecer, le dejaron caer algunas piedras, hasta que lo dejaron inconsciente.

Luego de lo anterior, los sujetos se retiraron y dejaron a Luis Alberto abandonado a su suerte.

Posteriormente, un hombre de 73 años de edad, vecino del rumbo, pasó por el sitio y descubrió al joven tirado en el suelo y lastimado, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policiacas se presentaron en el lugar así como paramédicos de un cuerpo de rescate, que brindaron los primeros auxilios a Luis Alberto y al diagnosticarle diversas lesiones lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

El joven les informó a los policías que había sido “levantado” y torturado, por lo que rastrearon la zona, pero no localizaron a los responsables.

Sobre el Autor

Deja una respuesta