fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue “levantado” por 3 sujetos en Aguascalientes y policías preventivos recuperaron el auto en que se lo llevaron!

¡Joven fue “levantado” por 3 sujetos en Aguascalientes y policías preventivos recuperaron el auto en que se lo llevaron!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal aseguraron un automóvil que fue utilizado en el “levantón” de un individuo, que posteriormente fue liberado.

El sábado 25 de mayo, alrededor de las 19:48 horas, los elementos de Seguridad Pública circulaban por la carretera 71, que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, y la avenida Siglo XXI, cuando recibieron el reporte de que minutos antes habían abordado a una persona a la fuerza con destino a Jesús María en un vehículo blanco y sin placas.

Por lo anterior, los oficiales iniciaron su búsqueda  y momentos después, sobre la avenida Siglo XXI y la terracería a la comunidad Las Palomas, localizaron al ofendido, de nombre Daniel Sergio “N”, de 22 años y con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Al abordarlo, les indicó que el vehículo en que fue privado de su libertad circulaba rumbo a San Ignacio, con tres personas a bordo y que lo habían subido  a la fuerza, una de ellas con playera roja y otra playera blanca.

Los oficiales siguieron rastreando la zona con apoyo del helicóptero Halcón 1 y posteriormente localizaron el vehículo de los “levantadores” en la calle Río Nilo número 439 del fraccionamiento Colinas del Río, el cual estaba estacionado en el interior de la cochera, mientras que los ocupantes se dieron a la fuga.

El “levantado” reveló que fue abordado a la fuerza en el Salón Quinta San Joaquín, localizado en la carretera 71, salida a Villa Hidalgo, kilómetro 1.8, frente a la fábrica Inton.

Mientras tanto, el propietario del domicilio donde estaba el vehículo partícipe del “levantón” les dijo a los policías preventivos que desconocía quién o quiénes lo dejaron ahí, aunque les autorizó la entrada para bordar el vehículo a una grúa y trasladarlo a la Fiscalía General del Estado.

Sobre el Autor