AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue herido de un rozón de bala por unos sujetos cuando buscaba trabajo, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron cartas en el asunto y no creyeron en la versión que el herido les dio sobre la agresión, por lo que lo remitieron ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Los hechos tuvieron lugar durante este lunes.

Alrededor de las 06:55 horas, los servicios de emergencia fueron enterados que en el boulevard Guadalupano y la avenida Poliducto, al oriente de la ciudad, se encontraba una persona lesionada de bala.

Policías preventivos se trasladaron al lugar y al llegar, afuera de una panadería encontraron al ofendido, arribando también paramédicos municipales de Protección Civil en la ambulancia UE-12 para brindarle los primeros auxilios.

Los oficiales lo interrogaron y el agraviado les informó que salió de su domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción para ir a pedir trabajo en una panadería, pero que al encontrarse en el fraccionamiento Santa Anita de pronto aparecieron unos sujetos en una camioneta Hummer, en color amarillo, y le dispararon sin motivo.

Agregó que al sentirse herido se retiró caminando y llegó a pedir ayuda hasta la panadería del boulevard Guadalupano y la avenida Poliducto, señalando que desconocía quiénes lo balearon y las razones por las que lo hicieron.

Los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron una herida (rozón) de bala en un brazo, por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Al parecer, la lesión fue provocada con un arma de fuego calibre 22.

No obstante, al no creer en su historia de los hechos, los policías municipales lo subieron a una patrulla y lo llevaron a la Fiscalía General del Estado para ser investigado.

Noticiero El Circo