Seleccionar página

¡Joven fue herido de un balazo en un hombro en Lagos de Moreno!

¡Joven fue herido de un balazo en un hombro en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue herido de un balazo en un hombro en esta cabecera municipal y fue hospitalizado para recibir atención médica.

Se trata de Bryan Fernando Bermero, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Las Huertitas.

El lunes 24 de enero, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes en el sentido de que en una finca de la calle Nogal, en la colonia Jardines de la Capilla, en Lagos de Moreno, se encontraba un hombre lesionado de un balazo.

Por lo anterior, al sitio se dirigieron oficiales de las Policías Municipal y del Estado así como militares para tomar cartas en el asunto.

Los elementos entrevistaron al joven, que les refirió que había sido agredido en la colonia Valle Real pero que no conocía a sus agresores e ignoraba los motivos por los que le dispararon.

Instantes después arribaron paramédicos de SAMU, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el hombro derecho, con orificios de entrada y salida, trasladándolo a recibir atención al Hospital Regional.

Los uniformados rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

Posteriormente, agentes de la Policía Investigadora se presentaron en el nosocomio para entrevistar al ofendido y conocer su versión de los hechos, por los que iniciaron una carpeta de investigación.

Sobre el Autor