Seleccionar página

¡Joven fue herido de bala al intentar ejecutarlo en Guadalupe, Zacatecas!

¡Joven fue herido de bala al intentar ejecutarlo en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Un joven resultó herido de bala al intentar ejecutarlo cuando se dirigía a una tienda de abarrotes en esta cabecera municipal.

La víctima, de entre 20 a 25 años, sufrió una herida en un brazo, por lo que fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

El viernes 27 de octubre, minutos antes de las diez de la noche, salió de su casa en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Tierra y Libertad primera sección para ir a la tienda.

Sin embargo, en esos momentos por el sitio pasaron varios sujetos a bordo de una camioneta y un automóvil en color guinda, los cuales le dispararon y luego se retiraron a toda velocidad.

Uno de los proyectiles hizo blanco en el joven y lo hirió, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos para auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención a un nosocomio.

Policías preventivos tomaron cartas en el asunto pero no lograron dar con los agresores, por lo que acordonaron el escenario de los hechos para que las autoridades levantaran los indicios del atentado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo