• “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Mientras se ejercitaba, un joven fue ejecutado a balazos por dos sujetos que logrado su cometido escaparon en una motocicleta.

El homicidio ocurrió el sábado 23 de noviembre, durante la mañana, sin que hasta el momento la víctima hubiera sido identificada.

El finado vestía playera en color rojo, pantalón de mezclilla y tenis.

Los hechos tuvieron lugar en el interior del Sector Lagunilla, mejor conocido como vaso de la Lagunilla, en Fresnillo.

El joven estaba haciendo ejercicio cuando de pronto hicieron acto de presencia los dos sicarios en la motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Al ver caer al agredido, se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que el hecho era reportado a las autoridades, que se movilizaron y encontraron al muchacho tirado en las gradas, cerca de las canchas de usos múltiples, confirmando que ya había fallecido.

Los primeros que llegaron al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal, que acordonaron el área, y posteriormente arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de pruebas y del cuerpo para ser conducido al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia.

Noticiero El Circo