• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

CALERA, ZAC.- Mientras se encontraba frente a una tienda de abarrotes y a unos metros de su casa en este municipio, un joven fue ejecutado a balazos tras ser blanco de una agresión directa.

El homicidio se registró el jueves 28 de mayo, alrededor de las seis de la tarde, en la calle Fuente de la Minerva del fraccionamiento Las Fuentes, en Calera.

En el lugar de los hechos, el finado fue identificado plenamente por sus familiares como Jesús “N”, de 19 años de edad.

El joven se hallaba en la esquina de dicha arteria, frente a la tienda de abarrotes, cuando en determinado momento aparecieron unos sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones para matarlo.

Luego del ataque, los responsables se dieron a la fuga, mientras que familiares y amigos de Jesús, tras escuchar las detonaciones, se acercaron al sitio y lo vieron tirado en el piso, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros que acudieron a la escena y confirmaron que el muchacho ya había fallecido, apreciándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar el cadáver del joven y llevarlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo