fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado en la colonia Obrera en Fresnillo!

¡Joven fue ejecutado en la colonia Obrera en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Cerca de unas canchas de futbol de la colonia Obrera, en este municipio, un joven fue ejecutado a balazos.

El homicidio fue perpetrado el martes 29 de diciembre, alrededor de las nueve de la noche.

El occiso contaba con 28 años de edad y al momento de los hechos vestía ropa deportiva en color negro y tenis del mismo color.

Se encontraba en la esquina de las calles 3 de Mayo y Hermosillo, de la citada colonia, en Fresnillo, concretamente en las inmediaciones de las canchas de futbol, cuando de pronto fue agredido con disparos de arma de fuego.

El servicio de emergencia 911 recibió reportes sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana, que encontraron a la víctima sobre la banqueta.

También arribaron paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que revisaron al joven y confirmaron que ya había dejado de existir.

La escena del crimen fue protegida y luego procesada por agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor