• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- En el interior del taller mecánico “Hernández”, en esta cabecera municipal, un joven fue ejecutado tras ser víctima de una agresión armada.

Tras los hechos, el muchacho fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, donde posteriormente falleció.

El finado fue identificado como Manuel “N”, de 21 años de edad.

El mencionado taller mecánico se encuentra en la calle Real del Edén esquina con Real de Sacramento, en la colonia Camino Real, en Guadalupe.

El miércoles 8 de julio, el joven se encontraba en el citado lugar cuando de pronto arribaron sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, en color blanco, que le dispararon varias veces.

Los proyectiles hicieron blanco en Manuel, por lo que los atacantes huyeron.

Testigos del ataque, al verlo herido, lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a un hospital a fin de que recibiera atención médica.

Oficiales de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos y acudieron al taller mecánico, pero cuando arribaron ya no encontraron al agredido ni a los agresores.

Los elementos lograron conocer que, al parecer, Manuel era familiar del dueño del taller.

Posteriormente, el joven falleció por los balazos recibidos, con lo que se consumó la ejecución.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que recolectaron algunos indicios y luego levantaron el cuerpo del finado en el hospital para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo