Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado en el interior de una tienda de abarrotes en Fresnillo!

¡Joven fue ejecutado en el interior de una tienda de abarrotes en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un joven fue ejecutado a balazos en el interior de una tienda de abarrotes en esta localidad, en presencia de varios clientes, que nada pudieron hacer para evitar la mortal agresión armada.

El homicidio se consumó el viernes 21 de enero, minutos después de las dos de la tarde.

La tienda está ubicada en la esquina de las calles Río Yaqui y Río Lerma, en la colonia Del Valle, en Fresnillo.

Hasta ese sitio llegaron sujetos armados, que entraron a la negociación y de manera directa dispararon hacia la víctima, de aproximadamente 20 años de edad, para luego darse a la fuga.

Los testigos reportaron el hecho al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, que trataron de auxiliar al joven, pero confirmaron que ya había muerto por los balazos recibidos.

Los uniformados acordonaron la zona con apoyo de efectivos de la Guardia Nacional, que también hicieron acto de presencia.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo los trabajos de campo correspondientes y trasladaron la evidencia y el cadáver al SEMEFO para los estudios que marca la ley.

Sobre el Autor