Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado de un balazo en la espalda en Fresnillo y cayó de la azotea de una casa!

¡Joven fue ejecutado de un balazo en la espalda en Fresnillo y cayó de la azotea de una casa!

FRESNILLO, ZAC.- Un joven fue ejecutado de un disparo en la espalda tras ser agredido por varios sujetos mientras se encontraba en un domicilio consumiendo drogas.

La víctima intentó escapar de sus agresores y subió a la azotea de la finca, pero cayó de ella al patio de una casa vecina tras recibir el balazo.

El fallecido fue identificado como Luis Manuel, de 29 años y con domicilio en el fraccionamiento Gómez Sara de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de hoy (martes 20 de diciembre) en la casa marcada con el número 7 de la calle Aries de la colonia El Sol.

Como se mencionó, el sujeto estaba en esa casa con otro individuo cuando de pronto llegaron varios sujetos y los agredieron con disparos de armas de fuego calibres 9 milímetros y 7.62×39 de rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”).

Luis Manuel trató de ponerse a salvo y subió a la azotea, pero recibió un balazo en la espalda y cayó al patio de la casa número 9-A.

La dueña de la vivienda escuchó las detonaciones y luego oyó caer al individuo en su patio, por lo que dio aviso a las autoridades.

Policías preventivos y ministeriales acudieron al lugar junto con elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver del agredido y lo trasladaron al SEMEFO.

En la casa donde sucedió el ataque encontraron casquillos percutidos de los calibres mencionados, así como residuos de droga, por lo que presumieron que el lugar era utilizado para el consumo de enervantes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo