fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado de 6 balazos por 2 motociclistas en Fresnillo!

¡Joven fue ejecutado de 6 balazos por 2 motociclistas en Fresnillo!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

Fotos: B15

FRESNILLO, ZAC.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta ejecutaron de seis balazos a un joven en calles del municipio de Fresnillo.

Aún con vida, el agredido fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció, mientras que los ejecutores lograron escapar.

El joven asesinado fue identificado como Jaime “N”, de 19 años de edad.

Se encontraba en las calles Jacinto Canek y Felipe Ángeles de la colonia Emiliano Zapata cuando de pronto aparecieron los dos sujetos en una “jaca de acero” para dispararle varias veces y luego huir.

Vecinos del lugar reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos del cuerpo de Bomberos, que encontraron al agredido aún con signos vitales, por lo que lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General ya que presentaba seis heridas por proyectiles de arma de fuego.

Sin embargo, no logró sobreponerse a tales lesiones y murió poco después en el nosocomio.

A la escena también acudieron elementos de las Policías Estatal Preventiva y Ministerial, además de elementos de Servicios Periciales, que aseguraron varios indicios del hecho, entre ellos algunos casquillos percutidos.

Los policías buscaron a los motociclistas asesinos, pero no los ubicaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta