FRESNILLO, ZAC.- Un joven fue ejecutado de cinco balazos en el interior de la tienda de abarrotes de su padre en esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como Juan Pablo “N”, de 19 años de edad.

El homicidio sucedió el lunes 25 de febrero, alrededor de las nueve de la noche, en la calle Municipio de la colonia Plan de Ayala, en la zona norte de Fresnillo.

El muchacho se hallaba en la tienda de su padre cuando de pronto llegaron unos sujetos y le dispararon varias veces para privarlo de la vida.

Vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia para reportar las detonaciones, por lo que al sitio se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de REMEZA, que encontraron a la víctima dentro de la tienda de abarrotes.

Al revisarlo constataron que ya había fallecido, apreciándole una herida de bala en la cabeza del lado izquierdo, otra en el cuello, dos en el tórax del lado derecho y uno más en los genitales.

La zona fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo