fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue ejecutado de 4 balazos en una empresa minera en Fresnillo!

¡Joven fue ejecutado de 4 balazos en una empresa minera en Fresnillo!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- En una empresa minera en esta cabecera municipal, un joven fue ejecutado de por lo menos cuatro balazos.

El occiso fue identificado como Diego “N”, cuyo homicidio se registró la tarde del sábado 30 de mayo.

Los sicarios lo sorprendieron cerca de las canchas de futbol y del área de pesas en las instalaciones de la empresa minera Fresnillo PLC, por lo que le dispararon, por lo menos, en cuatro ocasiones, para privarlo de la vida.

Al lugar llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), pero cuando arribaron el joven ya había dejado de existir.

Las autoridades se movilizaron al ser enteradas de los hechos e investigaban si el joven era un minero o formaba parte solamente del equipo de futbol que tiene dicha empresa.

En el sitio, el ejecutado fue identificado por su mamá, que acudió a la escena al ser notificada de la agresión.

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó algunos vuelos en las colonias Minera, Esparza, Maravillas y Electricistas así como en la zona Centro, pero no lograron dar con los responsables del crimen.

El cuerpo del joven fue levantado por personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor