• Los asistentes al festejo prefirieron retirarse asustados
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

GUADALUPE, ZAC.- Afuera de un salón de fiestas en esta cabecera municipal, un joven fue ejecutado a balazos, por lo que algunos de los asistentes al festejo, asustados, prefirieron retirarse.

El homicidio ocurrió el sábado 10 de noviembre, alrededor de las siete y media de la noche, en la calle Héctor Infante Parra de la colonia Ojo de Agua de la Palma.

El joven se encontraba afuera del salón Mr. Pegaso cuando de pronto llegó un sujeto armado y le disparó para privarlo de la vida y luego escapar.

Varias de las personas que se encontraban en el salón salieron corriendo y se retiraron, mientras que otras sufrieron crisis nerviosas y algunas más reportaron los hechos a las autoridades.

Al sitio acudieron policías municipales, estatales preventivos, metropolitanos y ministeriales, que confirmaron el deceso del agredido y entrevistaron a algunos testigos, que les refirieron la forma en la que sucedieron los hechos y hasta les comentaron que dentro del salón estaba un conjunto grupero, que dejó de tocar hasta varios minutos después de la ejecución.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se trasladaron al lugar para levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo