fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue baleado por ver una riña callejera en Aguascalientes!

¡Joven fue baleado por ver una riña callejera en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por ver una riña callejera, en el oriente de la ciudad, un joven recibió un balazo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Adrián Kaleth “N”, de 29 años de edad y con domicilio en el 1429 de la calle Paz Romo de Vivar, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

El domingo 11 de octubre, alrededor de las 04:26 horas, en los servicios de emergencia se recibieron reportes sobre una persona lesionada en dicha dirección, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Norte así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58.

Al llegar, se entrevistaron con el joven, que les informó que estaba observando a distancia una riña en dicha zona habitacional y momentos después ingresó a su casa, pero al recostarse sintió un fuerte dolor, percatándose que sangraba de la ingle izquierda.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la ingle izquierda y con orificio de salida en el glúteo del mismo lado.

Por lo anterior, determinaron que su estado de salud era de regular a grave, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

Mientras tanto, los policías municipales rastrearon la zona en busca de los participantes en la riña, pero no los localizaron.

Sobre el Autor