LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue asesinado aparentemente a golpes en esta cabecera municipal y su cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera Lagos de Moreno-El Puesto, a un lado de un automóvil.

El fallecido, no identificado al momento, aparentaba una edad de entre 17 a 20 años, aproximadamente, y vestía pantalón negro, chamarra en color café y calzaba unas botas casuales en color café.

El hallazgo tuvo lugar la tarde del lunes 31 de enero en el punto mencionado.

Automovilistas que transitaban por la zona vieron al hombre tirado a un lado de un vehículo, por lo que creyeron que había sido atropellado y dieron aviso a las autoridades.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, encontrando a la víctima a un lado de la carretera, cerca del ingreso al fraccionamiento Ejido Moya II, entre el camino a San Isidro y San Cayetano.

El cuerpo yacía a un costado de un auto Chrysler 300, en color blanco y con placas de circulación de Luisiana, Estados Unidos, y con un permiso en el parabrisas de una organización campesina, que tenía sangre en la salpicadera trasera del lado derecho.

Los paramédicos le apreciaron lesiones en la cabeza al individuo y confirmaron que ya había fallecido, por lo que los policías resguardaron la zona.

Momentos más tarde arribaron el comisario de la Policía Municipal de Lagos y elementos de la Policía del Estado, que descartaron que el hombre hubiera sido atropellado por la unidad de motor debido a que ésta no presentaba ninguna abolladura.

Ante la presunción de que el joven pudo haber sido asesinado aparentemente a golpes, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO para el estudio de necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

El coche fue asegurado y trasladado a un corralón por una grúa.

Noticiero El Circo