- Los agresores escaparon en un automóvil y no fueron detenidos
GUADALUPE, ZAC.- Un joven fue asesinado degollado en esta localidad y los responsables del crimen no fueron detenidos pese a que aparentemente los persiguieron elementos policiales.
La mortal agresión sucedió el jueves 2 de enero, alrededor de las ocho y media de la noche, en la calle Valle del Tepeyac, en el fraccionamiento Valle Dorado, en el municipio de Guadalupe.
Tras recibir reportes sobre una persona atacada, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, que encontraron a la víctima todavía con vida pero lesionada de gravedad ya que presentaba una herida en el cuello.
El agredido fue movilizado a un hospital para su atención médica, pero en el camino falleció, consumándose así el homicidio.
Trascendió que los atacantes huyeron en un automóvil Mazda, en color rojo, rumbo al fraccionamiento La Comarca, por lo que policías los habrían perseguido hasta La Zacatecana, aunque no lograron detenerlos.
Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Gobierno, informó que las autoridades de seguridad desplegaron un operativo para dar con los responsables y que la persona agredida ya recibía atención médica, aunque en realidad ya había muerto.