Select Page

¡Joven fue asesinado de 2 balazos en Aguascalientes; su victimario fue detenido!

¡Joven fue asesinado de 2 balazos en Aguascalientes; su victimario fue detenido!

JESUS MARIA, AGS.- De dos balazos en el pecho, un joven fue asesinado por otro con el que tenía viejas rencillas y el cual fue sometido por familiares de la víctima para luego entregarlo a policías para su encarcelamiento.

El fallecido fue identificado como Fabián de Jesús Ávila Juárez, que contaba con 22 años de edad, que fue privado de la vida por Juan Manuel alias “La Pachita”, de 24 años, ambos con domicilio en la comunidad San Antonio de los Horcones, en Jesús María.

Los primeros reportes obtenidos indicaban que entre ambos individuos había algunas diferencias y que el domingo 19 de junio, por la tarde, se encontraron en el bar “Las Ranas”, ubicado sobre la avenida Alejandro de la Cruz.

HOMICIDIO JM (1)Debido a sus problemas, los dos jóvenes se liaron a golpes, pero tras la pelea Fabián de Jesús decidió regresar a su casa.

No obstante, Juan Manuel fue a buscarlo y en la calle lo sorprendió y lo agredió con un arma de fuego calibre 22, hiriéndolo en dos ocasiones.

Tras lo anterior, “La Pachita” decidió darse a la fuga, mientras que familiares del baleado lo auxiliaban con apoyo de algunos vecinos, trasladándolo a la clínica 6 del Seguro Social para que fuera atendido.

Sin embargo, como ahí no contaban con el equipo necesario, lo subieron a un taxi para llevarlo al Hospital del ISSSTE.

Mientras tanto, otros familiares de Fabián fueron tras su atacante y lograron someterlo y desarmarlo, tras de lo cual dieron aviso de los hechos a los servicios de emergencia 066.

Oficiales de la Policía Municipal de Jesús María se trasladaron a la comunidad San Antonio de los Horcones, donde recibieron al detenido y aseguraron un arma de fuego marca Ruger calibre 22, con la que disparó a su rival.

Tras lo anterior, Juan Manuel fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público junto con la pistola para las investigaciones correspondientes.

Por desgracia, minutos después de las once de la noche, Fabián de Jesús falleció en el nosocomio por los balazos recibidos, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply