Seleccionar página

¡Joven fue asesinado apuñalado por su cuñado en Aguascalientes!

¡Joven fue asesinado apuñalado por su cuñado en Aguascalientes!

TEPEZALÁ, AGS.- Un joven fue asesinado tras ser apuñalado con un cuchillo por su cuñado en el municipio de Tepezalá, que tras la mortal agresión se dio a la fuga y no pudo ser detenido.

El fallecido resultó ser Miguel Ángel Salazar Flores, que contaba con 26 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Jacarandas de la colonia La Presita, en la comunidad San Antonio de Tepezalá.

El que lo privó de la vida fue identificado como Eduardo Daniel Moreno Castorena, declarado prófugo de la justicia.

Los sangrientos hechos tuvieron lugar el miércoles 27 de diciembre, alrededor de las nueve y media de la noche, en la casa marcada con el número 106 de la calle Los Cedros precisamente en la comunidad San Antonio Tepezalá.

Trascendió que Miguel Ángel se encontraba en este lugar cuando de pronto llegó su cuñado Eduardo Daniel, que entró y lo agredió con un cuchillo para luego escapar.

Poco después, en los servicios de emergencia se recibieron reportes sobre una persona lesionada en dicha dirección, lo que provocó la inmediata intervención de oficiales de las Policías Estatal y Municipal.

Al llegar, dentro del domicilio encontraron al joven tirado en el suelo, con manchas de sangre.

Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-331, que accedieron al inmueble para revisar a Miguel Ángel pero confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que el lugar fue acordonado por los uniformados para cuidar el escenario de los hechos.

Los elementos de Seguridad Pública lograron conocer que el joven había sido agredido por su cuñado Eduardo Daniel y organizaron un operativo para tratar de localizarlo, pero no tuvieron éxito.

Se informó que el muchacho fue apuñalado con un cuchillo, pero no trascendió el o los móviles del ataque.

Agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar para iniciar las primeras pesquisas del caso junto con elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta