fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue asesinado apuñalado en el pecho en Aguascalientes!

¡Joven fue asesinado apuñalado en el pecho en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue asesinado de por lo menos una puñalada en el pecho tras ser agredido en calles del fraccionamiento Solidaridad II, en el oriente citadino.

Luego de los hechos, el apuñalado le pidió ayuda a un automovilista, pero antes de que lo llevara a recibir atención médica dejó de existir a bordo de la unidad de motor.

El fallecido respondió al nombre de Iván Valdez Ochoa y tenía 25 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 9 de diciembre, minutos después de las nueve de la noche, en la calle Cascán, a la altura del número 355, casi esquina con la calle Emiliano Zapata, en el fraccionamiento mencionado.

Un hombre identificado como José Ángel se encontraba a bordo de su auto Nissan Maxima, modelo 1998, color negro y con placas de circulación AFU-738-A de esta ciudad, estacionado frente a su domicilio, cuando de pronto llegó el joven y le pidió ayuda.

El testigo se dio cuenta que estaba lesionado, por lo que de inmediato lo subió al asiento del copiloto para llevarlo a un hospital, pero justo en esos momentos notó que se desmayaba.

Por lo anterior, llamó a los servicios de emergencia para reportar el hecho, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-58.

A su arribo, encontraron a Iván en el interior de la unidad de motor y al revisarlo le apreciaron una herida penetrante en el pecho producida por arma blanca, verificando que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar del hecho llegó también la mamá del joven, de nombre Olga “N”, que lo identificó plenamente, aunque desconocía quién o quiénes lo apuñalaron y las razones por las que lo hicieron.

Los uniformados de Seguridad Pública procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario, aguardando la llegada de agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias, levantaron indicios y finalmente trasladaron el cadáver del joven al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor