fbpx

Seleccionar página

¡Joven estudiante se suicidó en su domicilio en Aguascalientes!

¡Joven estudiante se suicidó en su domicilio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por motivos desconocidos, un joven estudiante le puso fin a su existencia tras ahorcarse en su domicilio, al sur de la capital.

El finado llevó el nombre de Luis Fernando Martínez, de 21 años de edad, que también era integrante de un grupo musical y vivió en la calle José María Maytorena del fraccionamiento Villas del Pilar.

SUICIDIO ESTUDIANTE EN VILLAS DEL PILAR (2)El viernes 2 de septiembre, alrededor de las cuatro de la tarde con quince minutos, a la finca llegó la mamá del joven, que al entrar lo encontró suspendido con un lazo de plástico, por lo que de inmediato dio parte a los servicios de emergencia.

Oficiales de Seguridad Pública de la Delegación Insurgentes y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio, pero una vez que checaron al joven estudiante verificaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

Al escenario de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del joven y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta