fbpx

Seleccionar página

¡Joven empleado se salvó de morir tras una volcadura en Aguascalientes!

¡Joven empleado se salvó de morir tras una volcadura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven empleado prácticamente se salvó de morir luego de volcar la camioneta que conducía sobre la avenida Aguascalientes, a espaldas de la UAA.

lesionado-volcadura-avenida-ags-espaldas-uaa-1El accidente sucedió el miércoles 19 de octubre, diez minutos antes para las seis de la tarde, tras el que el trabajador sufrió algunas lesiones, pero no ameritó ser hospitalizado.

Se trata de Édgar Obed Berre del Ángel, de 20 años y con domicilio en la colonia Arboleda, en Jesús María.

Dirigía una camioneta Hyundai, color blanco, tipo caja seca, cargada con cajas y bolsas de dulces y botanas de diferentes marcas.

lesionado-volcadura-avenida-ags-espaldas-uaa-7La desplazaba en dirección de oriente a poniente por la avenida Aguascalientes, a una velocidad considerable, sobre el carril izquierdo.

A la altura de la curva ubicada a espaldas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) se dio cuenta que un automóvil se detenía repentinamente, por lo que, para no impactarlo, viró el volante hacia el lado izquierdo.

Por la velocidad que llevaba, la camioneta se subió al camellón central, donde se impactó contra un árbol y lo derribó, mismo que le sirvió como rampa y ocasionó que se volcara de manera impresionante, quedando recostada sobre su toldo, justo debajo del puente peatonal.

lesionado-volcadura-avenida-ags-espaldas-uaa-8Otros automovilistas que se dieron cuenta del incidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial en la unidad 597 para tomar cartas en el asunto y cerrar el carril izquierdo de la circulación oriente-poniente para evitar otro incidente.

También llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-273, que se encargaron de rescatar al joven empleado para luego brindarle los primeros auxilios, aunque a final de cuentas determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

lesionado-volcadura-avenida-ags-espaldas-uaa-9Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, en la unidad UE-29, igualmente hicieron acto de presencia en el lugar para controlar el derrame de combustible en la camioneta volcada.

Compañeros de trabajo de Édgar Obed llegaron al lugar y se encargaron de sacar toda la mercancía que transportaba la unidad antes de que fuera retirada en una grúa y llevada a la pensión municipal.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta