AGUASCALIETNES, AGS.- Un joven empleado se quitó la vida afuera de su casa en el fraccionamiento El Dorado tras colgarse del barandal con un trozo de cobertor.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa y en plena vía pública.

El finado fue identificado como Marco Antonio Soria López, que contaba con 25 años de edad y estuvo casado con Denisse Yenifer “N”.

La tragedia sucedió en el exterior de su último domicilio, en el 206 de la calle Rafael Ramírez del citado fraccionamiento El Dorado.

El joven empleado aprovechó un momento en que nadie lo veía para salir de su vivienda con el trozo del cobertor debido a que ya había tomado la decisión de ponerle fin a su existencia.

Un extremo lo amarró al barandal metálico y el otro a su cuello para ahorcarse, quedando sentado sobre la banqueta.

Dos minutos después de las ocho de la mañana del domingo 16 de septiembre, unas personas pasaron por la calle y observaron la espantosa escena del hombre ahorcado, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Los primeros que llegaron al sitio fueron policías municipales a bordo de la patrulla 0237-B2, que constataron el hecho y procedieron a acordonar el área.

Luego arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-018, que revisaron al joven y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, certificando su muerte.

Marco Antonio vestía pants azul, camisa beige con rayas horizontales en color azul y calcetines blancos.

Los elementos llamaron a la puerta de la casa y salió Denisse Yenifer, que identificó al occiso como su esposo, aunque no reveló las razones por las que se mató.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial hicieron acto de presencia para realizar las diligencias correspondientes, las cuales concluyeron al filo de las 09:16 horas, tras de lo cual trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo