AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que atravesaba por una crisis depresiva se mató tras arrojarse desde lo alto de un puente vehicular en la colonia Gremial.

El hecho ocurrió el miércoles 27 de octubre, alrededor de las seis y media de la tarde, en el puente ubicado sobre la avenida Convención de 1914, a la altura de la avenida Héroe de Nacozari, en el norte de la ciudad, aunque el joven falleció al día siguiente, jueves 28.

El occiso fue identificado como Manuel “N”, de 21 años de edad.

Este muchacho llegó a dicho puente y sin más se arrojó al vacío desde lo alto, por lo que algunos automovilistas que transitaban por el primer anillo tuvieron que detenerse para no atropellarlo ya que quedó tirado sobre los carriles de circulación.

Los propios testigos reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia y los primeros que acudieron al lugar fueron oficiales del Grupo Motorizado Centauro de la Policía Municipal así como paramédicos del ISSEA.

Al arribar, comenzaron a brindarle los primeros auxilios al joven y le diagnosticaron una fractura expuesta en el tobillo derecho y contusiones en diferentes partes del cuerpo, comprobando que su estado de salud era grave, por lo que en la ambulancia ECO-431 lo trasladaron a recibir atención al Hospital 3 del Seguro Social.

La mamá de Manuel llegó al sitio al ser enterada de lo ocurrido y les informó a los oficiales que probablemente su hijo se lanzó desde lo alto del puente debido a que padece de una crisis depresiva.

El joven no logró sobrevivir y falleció al día siguiente, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia de ley se determinó que murió de un traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

Noticiero El Circo