• Fue a San Pedro Tlaquepaque a comprar un vehículo pero lo mataron

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven originario de esta ciudad fue asesinado a balazos en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, a donde fue acompañado de sus familiares con la intención de comprar un vehículo que había visto en Facebook.

Al parecer, el móvil del homicidio podría ser el robo debido a que los responsables querían que la víctima les entregara dinero en efectivo y al contestarles que no llevaba entonces le dispararon y le quitaron unos teléfonos celulares para luego escapar.

El asesinado contaba con 25 años de edad, aproximadamente.

Los hechos ocurrieron el viernes 15 de mayo en la calle Camino a Agua Amarilla, a unos metros de la prolongación de la avenida 8 de Julio, en la colonia Los Olivos, en San Pedro Tlaquepaque.

El muchacho y sus parientes vieron en la citada red social un vehículo que se encontraba a la venta, el cual les gustó, por lo que decidieron trasladarse a dicha localidad con la intención de comprarlo.

De Aguascalientes partieron hacia Tlaquepaque de manera normal y acudieron a la dirección mencionada, donde aparentemente se reunirían con las personas que vendían la unidad de motor.

Sin embargo, quienes llegaron fueron dos delincuentes armados, quienes amagaron al joven aguascalentense y le exigieron que les entregara todo el dinero que llevara consigo.

Él les contestó que no llevaba efectivo, por lo que le dispararon directamente y lo privaron de la vida, quitándole unos teléfonos celulares para finalmente darse a la fuga.

Los familiares del aquicalidense solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio se movilizaron las autoridades de San Pedro Tlaquepaque, que al llegar encontraron a la víctima ya sin vida, apreciándole, al menos, dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Por lo anterior, la Fiscalía de Jalisco inició las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo