AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de 25 años de edad se ahorcó en su domicilio en el fraccionamiento Santa Anita, sin que se revelaran públicamente los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.

El occiso fue identificado como Héctor Eduardo García Saucedo, que vivió en la casa marcada con el número 113 de la calle Albeniz del mencionado fraccionamiento.

El sábado 9 de abril, aprovechando un momento en que nadie lo veía, se dirigió a una habitación de la planta alta de la finca y se colgó del cuello con una bufanda en colores rojo y morado que amarró a un aparato de ejercicio.

Al no verlo, su papá Juan, de 65 años, comenzó a buscarlo y lo halló suspendido, por lo que lo descolgó y colocó a un lado de la cama, pero al percatarse que se hallaba inconsciente solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 17:40 horas, por lo que policías preventivos se trasladaron al lugar junto con paramédicos municipales, pero al arribar encontraron al joven ya sin vida.

Poco después llegaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo