PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un joven se colgó de una viga metálica con un cable eléctrico en color blanco en su domicilio en esta localidad, ignorándose los motivos por los que lo hizo.

El occiso respondió al nombre de José de Jesús Trinidad Escobar, tenía 23 años de edad y fue vecino de la privada 20 de Noviembre número 203 de la comunidad Emiliano Zapata, en Pabellón de Arteaga.

El viernes 24 de septiembre sus familiares salieron a realizar algunas actividades y regresaron alrededor de las 19:30 horas, encontrándolo colgado en una habitación con el cable eléctrico que amarró a la viga metálica, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

A la dirección mencionada se trasladaron policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga junto con paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-419.

Al llegar, se les permitió el acceso al inmueble para que trataran de auxiliar al joven, pero cuando lo revisaron verificaron que ya no presentaba signos de vida.

Sus familiares no informaron los motivos que lo orillaron a ponerle fin a su existencia.

El domicilio fue resguardado hasta que elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo