Select Page

¡Joven de 22 años se auto-privó de la vida por ahorcamiento en Aguascalientes!

¡Joven de 22 años se auto-privó de la vida por ahorcamiento en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de 22 años de edad se privó de la vida este viernes al mediodía tras de que se ahorcó en la cochera de su casa, en el oriente de la capital, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El occiso respondió al nombre de Ramón Eduardo “N”, que vivió en la casa marcada con el número 151 de la calle Carlos Ortega de León del fraccionamiento Fundadores.

Alrededor de las 12:50 horas su mamá llegó al domicilio y lo encontró colgado del cuello con un lazo en color amarillo que amarró a los barrotes de la protección de la cochera, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que revisaron al joven y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, los elementos de Seguridad Pública acordonaron el domicilio hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo condujeron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

About The Author