Seleccionar página

¡Joven de 20 años de edad se quitó la vida por ahorcamiento en Aguascalientes!

¡Joven de 20 años de edad se quitó la vida por ahorcamiento en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven de 20 años de edad se mató tras ahorcarse en el interior de su recámara en su domicilio, en el oriente de la ciudad, ignorándose las razones por las que decidió privarse de la vida.

El occiso fue identificado como Édgar Omar “N”, tenía 20 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 302 de la calle Francisco Ramírez Martínez del fraccionamiento Benito Palomino Dena.

El viernes 21 de enero, alrededor de las dos de la tarde con cinco minutos, al domicilio llegó Francisco “N”, de 40 años, que encontró a su hijastro colgado del cuello con un lazo en color rojo que amarró a una vigueta del techo de su cuarto, motivo por el que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte se trasladaron a dicha dirección así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-12, pero al llegar y revisar al joven confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales para que realizaran las investigaciones del hecho y trasladaran el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense para el estudio de necropsia.

Sobre el Autor