• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

CALERA, ZAC.- Un joven de 18 años de edad fue ejecutado tras ser víctima de una agresión armada en esta cabecera municipal.

El homicidio se registró la noche del martes 21 de abril en la calle Aldama esquina con Monterrey, en la colonia Cruz Azul.

El muchacho se hallaba en dicho punto cuando de pronto llegaron sujetos armados y le dispararon con armas de fuego para privarlo de la vida.

Tras la agresión, los responsables huyeron, mientras que vecinos del rumbo reportaban lo sucedido a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron al sitio y a su arribo confirmaron que el joven ya había dejado de existir producto de los balazos recibidos.

La zona fue protegida y posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que abrieron la correspondiente carpeta de investigación y realizaron algunas diligencias, entre ellas el aseguramiento de indicios y el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo