Seleccionar página

¡Joven de 18 años de edad fue ejecutado en su domicilio en Fresnillo!

¡Joven de 18 años de edad fue ejecutado en su domicilio en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un joven fue ejecutado tras ser agredido con disparos de arma de fuego en su domicilio en esta cabecera municipal.

El occiso contaba con 18 años de edad y vivió en la calle Independencia de la colonia Francisco Villa, en Fresnillo.

El domingo 27 de junio se encontraba en el inmueble cuando alrededor de las cuatro de la tarde con veinte minutos llegaron varios sujetos armados, que irrumpieron para atacarlo a balazos y luego emprender la huida.

La agresión fue reportada a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana así como elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía de Investigación.

Al agredido lo encontraron todavía con vida, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil para que le brindaran los primeros auxilios y lo trasladaran a recibir atención médica a un hospital, aunque poco después falleció, consumándose así la ejecución.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar de los hechos y luego levantaron el cuerpo del fallecido para su traslado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor