Seleccionar página

¡Joven bellboy de un hotel fue ejecutado a balazos en Fresnillo!

¡Joven bellboy de un hotel fue ejecutado a balazos en Fresnillo!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Un joven que trabajaba como bellboy en un hotel de este municipio fue ejecutado a balazos.

El homicidio ocurrió el jueves 23 de mayo, cinco minutos antes para las tres de la tarde, en la calle Jalpa de la colonia Plutarco Elías Calles en Fresnillo.

El occiso fue identificado como Adán Elías Gallegos de Santiago, contaba con 19 años de edad y vivió en la calle Tulum de la colonia Francisco I. Madero, en Fresnillo.

Como se mencionó, trabajaba como bellboy en el hotel El Fresno.

Al momento de los hechos iba en una motocicleta Italika, de 150 centímetros cúbicos, en color guinda, en la que transitaba por la calle mencionada cuando de pronto fue alcanzado por dos sujetos, que iban en otra “jaca de acero”.

Estos tipos lo obligaron a detener su marcha y luego le dispararon para privarlo de la vida y enseguida escapar.

El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que al sitio acudieron policías y paramédicos de REMEZA, que encontraron al joven tirado en la banqueta, a un lado de la motocicleta que conducía, pero al revisarlo confirmaron que ya había dejado de existir.

A simple vista le apreciaron heridas de bala en la cabeza y en tórax, del lado derecho, además de que localizaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La zona fue protegida y posteriormente arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor