fbpx

Seleccionar página

¡Joven baleado en Loreto murió en un hospital de Aguascalientes!

¡Joven baleado en Loreto murió en un hospital de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven desempleado que fue baleado en Loreto, Zacatecas, por un sujeto que creía que pretendía su ex novia, murió en la clínica Guadalupe de esta ciudad tras varios días de agonía.

El finado fue identificado como Jesús Flores Ibarra, contaba con 24 años de edad y vivió en la calle Francisco I. Madero de la comunidad La Concepción, en Loreto.

El domingo 3 de mayo se celebraba en dicha población el Día de la Santa Cruz, por lo que, alrededor de las 20:30 horas, Jesús se reunió con sus primos Julio César, de 21 años, y José Luis, de 19, de apellidos Flores Rodríguez, para ver unos danzantes.

En esos momentos, hasta donde estaban llegó un sujeto vecino de la comunidad La Alquimia, en Loreto, a bordo de una camioneta Ford Lobo, color negro, de modelo reciente, el cual encaró a Jesús ya que le reclamaba que pretendiera a su ex novia, tras de lo cual sacó una pistola y le disparó a la cara.

El agresor se dio a la fuga, mientras que el joven fue auxiliado y trasladado a esta ciudad para recibir atención médica, diagnosticándosele una herida por arma de fuego con orificio de entrada en el ojo derecho y sin orificio de salida, con el proyectil alojado en la región parieto-occipital izquierda de cráneo.

Su estado de salud fue reportado como grave pero no logró sobrevivir y finalmente dejó de existir, consumándose así el homicidio.

El día de los hechos, al lugar de la agresión llegaron policías preventivos y estatales de Zacatecas, pero no lograron ubicar al atacante, que hasta la fecha continúa prófugo de la justicia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta