Select Page

¡Joven automovilista se mató tras estrellarse contra un árbol en Aguascalientes!

¡Joven automovilista se mató tras estrellarse contra un árbol en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven falleció tras de que al volante de su automóvil se estrelló contra un árbol en esta cabecera municipal.

El trágico accidente ocurrió el domingo 2 de febrero, alrededor de las diez y media de la noche, en la carretera estatal 110, que conduce a la comunidad La Escondida, a la altura del kilómetro 2+500, en la comunidad de Chicalote, en territorio de San Francisco de los Romo.

El occiso fue identificado como Artemio Sosa, que contaba con 26 años de edad y tuvo su último domicilio en la citada comunidad La Escondida, en “San Pancho”.

Él dirigía un coche Volkswagen, en color rojo y con placas de circulación del Estado de Zacatecas, en el que transitaba de manera normal por dicha carretera cuando, por causas desconocidas, perdió el control del volante.

Lo anterior provocó que saliera de la cinta asfáltica y se fuera a estrellar de lleno contra un árbol con su costado izquierdo.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo, elementos de Protección Civil de “San Pancho” y paramédicos del ISSEA, que revisaron al automovilista y confirmaron que ya había dejado de existir.

Además, se dieron cuenta que se encontraba prensado en la cabina, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, que se encargaron de rescatar el cadáver con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida”.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

About The Author