Seleccionar página

¡Joven automovilista se mató tras estrellarse contra un árbol en Aguascalientes!

¡Joven automovilista se mató tras estrellarse contra un árbol en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Bomberos del Municipio de Aguascalientes, con presencia de elementos de la Policía Vial, atendieron accidente vehicular donde falleció una persona del sexo masculino al impactarse contra un árbol en el camellón central.

Fue a las 04:15 horas de este sábado cuando se activaron los números de emergencia para reportar que en la calle Chato Morones, a la altura del número 426, en el fraccionamiento Cartagena, se había suscitado un accidente vehicular donde reportaban a una persona prensada, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar observaron un vehículo Volkswagen Golf, en color rojo, con placas de circulación ABE-017-A, el cual se encontraba impactado en un árbol sobre el camellón central, en su interior se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, por lo que los vulcanos procedieron rápidamente con las maniobras de extracción con el equipo de rescate hidráulico, donde después de varios minutos se logró rescatar a la persona al realizar algunos cortes en la puerta del piloto.

Al ser entregado el lesionado a paramédicos del ISSEA para prestar los primeros auxilios, éstos se percataron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad con circulación de sur a norte, cuando en determinado momento perdió el control del vehículo subiéndose al camellón central terminando impactándose de manera brutal contra un árbol.

Debido al fuerte impacto, la unidad quedó en sentido contrario de la circulación, fue así que automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido, pidieron apoyo a los servicios de emergencia para que prestaran el auxilio.

En el lugar se encontraron envases de bebidas embriagantes, por lo que se presume que la persona conducía en estado de ebriedad.

Acudieron las unidades UE-24 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la ambulancia ECO-420 y la unidad 387-B2 de la Policía Vial, dejando el lugar sin riesgo.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo