Seleccionar página

¡Joven automovilista se mató tras chocar contra una palmera en Lagos de Moreno!

¡Joven automovilista se mató tras chocar contra una palmera en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Al volante de su automóvil un joven se estrelló contra una palmera frente a la base de la Policía Vial y perdió la vida.

El accidente ocurrió el jueves 28 de julio, poco antes de la media noche, sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, en Lagos de Moreno.

El ahora occiso, al parecer, era conocido como Alex.

Al momento de los hechos conducía un Volkswagen Bora, en color gris y con placas de Jalisco, y transitaba por dicha avenida, con dirección de las vías férreas hacia el nodo vial.

En determinado momento perdió el control del volante y se subió al camellón central, donde se impactó fuertemente contra la palmera.

Los policías viales que se encontraban en su base se dieron cuenta del percance y salieron a auxiliar al protagonista, al que encontraron sobre el asiento del copiloto.

Momentos después arribaron paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja, que confirmaron que el automovilista ya había fallecido.

El lugar fue resguardado para que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizara las diligencias correspondientes y trasladara el cadáver al SEMEFO.

Con apoyo de una grúa el VW Bora fue retirado del sitio y remolcado a un corralón.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo